Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio recesioneconomica.es y sus demas Webs/marcas comerciales es J.S.O – Profesional autónomo, perteneciente al Grupo Creamedios con domicilio a estos efectos en E. Bosca 25 46023 Valencia. Correo electrónico de contacto: info@recesioneconomica.es del sitio web.


El acceso y/o uso de este portal de creamedios atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.


La tecnología continúa definiendo casi todos los aspectos de nuestras sociedades y uno de ellos es el aspecto empresarial, pues es casi imposible pensar que una organización no utilice herramientas tecnológicas ni se auxilie de programas computacionales o aplicaciones para llevar a cabo sus actividades. De hecho la tecnología más que nunca se desarrolla en pro de las empresas facilitando procesos que antes resultaban costosos o no factibles.