Primer trimestre de 2021 con Perspectivas para las bolsas

Tras un 2020 nefasto para la economía, esperamos que 2021 se caracterice por un fuerte crecimiento en la medida en que se vuelva a normalizar la actividad tras el COVID-19.

Avalan esto la rápida recuperación de la actividad entre mayo y agosto de 2020 coincidiendo con el levantamiento de las restricciones y los recursos fiscales y monetarios sin precedentes movilizados por los agentes económicos. bullet En este contexto de recuperación económica, más allá de posibles tomas de beneficios a corto plazo, cabe esperar que continúe la buena evolución de las bolsas. Dentro de bolsas cabría destacar las buenas perspectivas que siguen teniendo los sectores cíclicos (con una elevada correlación con los datos macroeconómicos) como Autos,

Industriales o Recursos Básicos, además de los más directamente castigados por el COVID-19 y que todavía tienen un elevado margen de recuperación, como Alimentación, o los más favorecidos por los estímulos fiscales (fondo de recuperación europeo) como Telecomunicaciones o Energías verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *